Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Toyota invertirá 472 millones en su tercera fábrica en Brasil

09/09/2010 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El grupo japonés Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, ha iniciado la construcción de la que será su tercera planta en Brasil, que requerirá una inversión de 600 millones de dólares (unos 472 millones de euros al cambio actual).

La nueva factoría, que se levantará en la localidad de Sorocaba, contará con una plantilla de 1.500 trabajadores y entrará en funcionamiento en el segundo semestre de 2012 con la fabricación de un nuevo modelo compacto.

La capacidad de producción inicial de las nuevas instalaciones de la multinacional japonesa en Brasil se situará en 70.000 unidades anuales, y, según los planes de la corporación, una parte de los vehículos se destinará a exportaciones.

Toyota dispone de otras dos factorías en Brasil. La más antigua, operativa desde 1962 y ubicada en Sao Bernardo do Campo, fabrica componentes para los modelos Corolla e Hilux y cuenta con una plantilla de 1.200 empleados.

La otra fábrica, situada en Indaiatuba, entró en funcionamiento en el año 1998 y está especializada en la producción del modelo Corolla, con una producción anual de 70.000 unidades y una plantilla formada por 2.000 trabajadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.