Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Toyota invertirá 126 millones de dólares en la Argentina

13/01/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una audiencia con la presidenta Cristina Fernández, directivos de la automotriz Toyota anunciaron una inversión de 126 millones de dólares para el bienio 2011-2012, que implicará un incremento 41 % de su producción de vehículos y la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Del encuentro en el despacho de Casa de Gobierno participaron Daniel Herrero, responsable de Toyota Argentina, y el ministro de Economía, Amado Boudou, quienes luego de la reunión ofrecieron una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Más sobre

Allí, Boudou afirmó que ‘ el plan de producción de la empresa tiene que ver no solo en su planta de montaje, sino también en el desarrollo de proveedores locales’ . Y destacó que este año la empresa ‘ va a llegar a producir la unidad número 500 mil en Argentina’ .

Cabe señalar que del total de la inversión, alrededor de U$S 46 millones van a ser utilizados para desarrollo de proveedores locales.

Por su parte, Daniel Herrero manifestó que ‘ nuestra idea es mantener un proyecto exportador, abasteciendo a destinos extra Mercosur’ . Y remarcó el hecho de que ‘ éste es un momento en el que en otros países del mundo por la crisis hay capacidad ociosa, pero Toyota eligió la Argentina para realizar esta inversión’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.