Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Toyota Experience en el Beach Park de la Formula 1

24/08/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Beach Park era la zona de ocio de la formual 1 y hoy os mostramos algunos de lo espacios más sorprendentes de esta zona

El Beach Park es la zona de ocio dela Formula 1 que se situa en la playa de la Malvarrosa y hoy nos trasladamos a ver como es esta zona de ocio de una carpa de ocio de 2000 metros cuadrados y que en forma de iglu ya podemos vistiar y acercarnos a conocer una experiencia impresionante con Toyota.

El pabellon se presenta en forma de 3 iglues que como simbolo de nuevas teconologias entramos en un iglú central, en una zona de acceso con el compromiso con el medio-ambiente y en el último apartado una zona de nuevas tecnologias que nos permitiran disfrutar de Toyota Experience.

En el Iglú central se encuentra la recepción en donde una videowall o plasma gigante podemos conocer el origen y la historia de esta marca de automoviles japonesa y en donde podremos ver los últomo contenidos de cada una de las ciudades que visita. Además 2 bluetooth nos permitirán descargarnos los cátalogos de los coches que más nos llamen la atención o ver los videos de la marca e incluso descargarnos los diferentes politonos, música o salvapantallas. También cuando entremos en esta zona si tenemos activado el bluetooth se decargará directamente la información en nuestro movil sobre los diferentes modelos de catlaaogs de coches y en el Bluetooth Pull podremos descargarnos el contenido que más nos interesa.Por último en esta zona podremos disfurtar de la PSP con juegos d ecohesq ue tambien lleva incorporado su automovil Auris.

La 2ª zona iglúe esta dedicado al compromiso con el medio ambiente por ello veremos un video de 5 minutos en donde nos permitirá concienciarnos sobre el medio-ambiente y concoer los últimos avances en automovilismo.Además habrá unos momentos en donde tendremos que pisar el suelo y se convierta en un gran jardín que nos acercará más a un lugar de naturaleza espectacular que nos acerca al medio-ambiente. Esta zona interactiva y de concienciación nos sorprenderá y nos llevará a disfrutar de la una nueva zona en donde las tecnologías es la esencia.

En el iglúe de nuevas tecnologias vemos como en la parte derecha se encuentra el coche IQ o coche inteligente de esta marca japonesa que marca por ser urbano y de diseño convirtiendolo en toda una joya de 4 plazas en donde sus materiales innovadores nos permitiran disfrutar de un coche de ciudad con un tamñano no muy grande y totalmente vanguardista. Tambien en esta zona podremos disfrutar de los 2 simuladores de la Formula 1 en donde uno de ellos solo podrá ser llevado por personas con más 1.50 metros de altura y el otro deberá tener el carnet de conducir 2 años puesto que lleva marchas. En ambos simuladores podremos sentir como es un coche de formula 1 y disfrutar de el. Por último hay que destacar la parte central de esta zona de tecnologia en donde el arte y la vanguardia se unen para presentarnos un holograma de 360 grados y en 3D donde podemos disfrutar de los últimos modelos de coches de una forma espectacular. Su efecto es innovador y los medios visuales son realmente increible.

Por último hay que decir que aquellos que tengan carnet de conducir podrán disfrutar de un paseo por la ciudad en uno de los 4 coches que hay a la entrada.Asi es el la Experiencia de Toyota en el Beach Park de la Formula 1 que ya se puede vistar de 12 de la mañana a 23 horas y el domingo de 10 de la mañana a 21 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.