Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Toyota y Bridgestone se retiran de la FIA

25/11/2009 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante anuncios de esta semana, Toyota y Bridgestone informan de su retirada de la Fórmula Uno

Bridgestone ha dado aviso de casi 18 meses de sus intenciones, lo que permite las medidas necesarias para prever el futuro suministro de neumáticos para el campeonato.

La decisión de Toyota, sin embargo, hace sólo unas semanas después de su equipo de F1 firmó el nuevo Acuerdo Concorde hasta 2012.

Aclaración urgente ahora es que se busca desde el equipo de Toyota F1 en cuanto a su situación jurídica en relación con el campeonato. Esto tendrá una influencia directa sobre la admisión de cualquier futura entrada 13.

La FIA ha advertido en repetidas ocasiones que el deporte de motor no puede superar la crisis económica mundial. Por esta razón, los equipos competidores se les ha pedido reducir los costos y la entrada de equipos independientes se ha fomentado.

La FIA aceptó las medidas de reducción de costos presentadas por los equipos sobre la base de que garantizar un compromiso a largo plazo para el campeonato. El anuncio de Toyota demuestra la importancia del costo original de reducción de las medidas establecidas por la FIA.

La FIA ahora trabajará para garantizar que la salida de Toyota es administrado en el mejor interés del campeonato y seguirá alentando a los equipos de F1 que asumir el costo de reducción de las medidas necesarias para el bien del deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.