Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Motor escriba una noticia?

Toyota Aygo 2011, todo por dentro

02/01/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AUTOSCOUT24

  • Toyota se ha propuesto como uno de sus retos más importantes para 2011 mejorar notablemente la calidad interior de su utilitario más popular.
  • El precio inicial de este modelo será de 8.550 euros.

Toyota Aygo

Toyota se ha propuesto como uno de sus retos más importantes para 2011 mejorar notablemente la calidad interior de su utilitario más popular. El Aygo, además de recibir numerosas mejoras a nivel de equipamiento, también ha adaptado para ello su único motor (un 1.0 VVT-i de 68 cv) a la normativa Euro V, que a partir del 1 de enero no permitirá matricular más vehículos fuera de los límites impuestos por la misma.

Pese a que esto se traducirá en una leve mejora del consumo y de las emisiones, lo mejor lo encontraremos de puertas hacia dentro, ya que en el acabado más alto se incluirá un sistema de navegación con pantalla retráctil, conexión para USB o iPod y sistema de voz por bluetooth integrado. Además, en ese mismo acabado (Connect), se introducen algunos detalles lacados en negro tanto en la decoración del panel de instrumentos como en la rejilla de ventilación.

A la decoración exterior se añade un nuevo color (Red Style) y un pack opcional denominado Look, que incluye los antinieblas delanteros y llantas de aleación de 14”. El precio de este paquete es de 350 euros. Por lo demás, el Aygo seguirá ofreciéndose con un único motor, dos equipamientos, y posibilidad de cambio automático asociado al equipamiento más alto. El precio inicial de este modelo será de 8.550 euros.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Motor (297 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1172
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.