Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Toyota adhiere a La Hora del Planeta

23/03/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toyota Argentina acompaña La Hora del Planeta, iniciativa impulsada por World Wildlife Found (WWF) y su representación local, la Fundación Vida Silvestre, que consiste en apagar las luces durante una hora como un acto simbólico de preocupación frente al cambio climático.

De esta forma, la automotriz se suma este sábado 26 de marzo, entre las 20:30 y 21:30, a la acción que busca demostrar que cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global mediante la toma de conciencia y la reflexión.

En tal sentido, la compañía demuestra su inquietud por la preservación ambiental, bajo el concepto de Desarrollo Sustentable, como base fundamental para el crecimiento armónico entre la innovación tecnológica y el medio ambiente.

La idea nació en la ciudad australiana de Sidney en 2007 y convocó a dos millones de personas. El año pasado, ciudadanos de 128 países de todo el mundo apagaron sus luces; más de 1.300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron, entre los que se encontraban la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires. Al menos 1.475.687 personas de 205 países visitaron la página www.earthhour.org en esa ocasión, y el buscador Google marcó 74, 6 millones de menciones sobre La Hora del Planeta esa noche.

Por tercera vez consecutiva la empresa participa en esta propuesta invitando a todo su personal a adherirse voluntariamente, así como también sumando a su Red Oficial de Concesionarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.