Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Toya pide justicia por muerte de Michael Jackson

28/08/2009 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermana del fallecido "Rey del Pop" dijo estar conforme con la investigación "por descubrir la verdad al mundo", aseguró

“Estoy agradecida a los investigadores por descubrir la verdad al mundo. Espero que se haga justicia con todas las partes implicadas en el homicidio de mi hermano” declaró La Toya Jackson, la hermana mayor del cantante fallecido el 25 de junio, justo a dos días de que se revelara oficialmente que la muerte del "Rey del Pop" fue por una sobredosis de farmacos.

La Toya ya había hecho públicas en varias ocasiones sus teorías sobre la muerte de su hermano afirmando siempre que se trataba de un homicidio y no de una muerte natural.

En una de sus recientes declaraciones, La Toya dijo que en la muerte del intérprete de Thriller “hubo una fuerte conspiración de un grupo de personas. Creo que fue todo por dinero”.

La hermana del fallecido "Rey del Pop" dijo estar conforme con la investigación "por descubrir la verdad al mundo", aseguró

Los resultados de la autopsia han revelado cantidades letales de Propofol en su cuerpo, por lo que todas las miradas se centran ahora en su médico personal, el doctor Conrad Murray, quien reconoció haber adminsitrado horas antes de la muerte de Michael varios sedantes para así ayudarle a dormir. Según los datos de la policía, se le administró a Jackson Propofol mediante un gotero, al no poder conciliar el sueño.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.