Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Toy Story 4' llegará en 2017

07/11/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Lasseter regresa a la saga como realizador

Ayer, en un marco tan propicio para el germen artístico como es una reunión de inversores, el presidente de Disney Bob Iger desveló que Toy Story 4 ya está en desarrollo y que llegará en 2017. John Lasseter, que se encargó de las dos primeras entregas antes de pasarle el testigo a Lee Unkrick para la tercera, dirigirá nuevamente a Tim Hallen y Tom Hanks como Buzz y Woody.

Y es que, por mucho que Toy Story 3 supusiera el cierre perfecto para la historia de estos juguetes a los que conocimos hace casi dos décadas, la última instancia de la franquicia sobrepaso los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel global, y todos sabemos que la ambición de Disney es infinita. Por lo menos, la historia de la nueva película ha sido creada a 8 manos por las 4 mentes más brillantes de Pixar, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y el propio Lasseter.

Más sobre

" Amamos tanto a estos personajes; son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que nos lleve a superar lo hecho hasta ahora, " ha expresado Lasseter en un comunicado . " Toy Story 3 terminó la historia de Buzz y Woody con Andy de forma tan perfecta que no habíamos discutido la posibilidad de una nueva entrega. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea, no pude quitármela de la cabeza. Era demasiado emocionante para mí y sabía que teníamos que hacer esta película (y además que yo iba a dirigirla)."


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.