Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krlos escriba una noticia?

Toy story 3 carteles para cada personage

14/10/2009 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos carteles promocionales de la esperada 'Toy Story 3'

En los últimos días han ido apareciendo, casi a uno por día y en diversas webs norteamericanas, nuevos carteles promocionales de la esperada 'Toy Story 3', cada uno de ellos con un personaje principal distinto como protagonista, por este orden: Rex, Hamm, Jessie, Buzz, Woody, Slinky y Mr. Potato.

Aquí os los hemos recopilado todos en una sola noticia. Estreno en Estados Unidos el 18 de Junio, y pocas semanas después en España.

Buzz, Woody y los demás personajes de la película Toy Story se unen a la tecnología 3D para divertirnos con nuevas aventuras en la tercera entrega de la saga de Disney.

Un gran acontecimiento cinematográfico del que no podremos disfrutar hasta Junio de 2010

La factoría de animación ha apostado por el cine digital para llevar a la gran pantalla el próximo año: Toy Story 3. Además, los fans, de una de las producciones más famosas de Disney, podrán disfrutar de Toy Story y Toy Story 2 en tecnología 3D a partir de Octubre de 2009 y Febrero de 2010 respectivamente.

John Lasseter, junto con su equipo de animadores, convertirá los dos primeros títulos de la saga a la innovadora tecnología.

El propio Lasseter ha comentado que tanto las películas de Toy Story como sus personajes siempre "ocuparán un lugar muy especial en nuestros corazones", por eso les "emociona" poder hacer que el público disfrute de otra forma con este clásico.


Sobre esta noticia

Autor:
Krlos (61 noticias)
Visitas:
13557
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.