Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Toy Story 3"

17/06/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta un grupo de facebook lo anunciaba diciendo "Hazte a un lado niño, llevo 11 años esperando Toy Story 3"... Porque esos genios de Pixar siempre tienen algo para chicos y grandes y son estos últimos quienes más recuerdan (recordamos) como aquella "Toy Story" original escribió un nuevo capitulo en el cine de animación con la primera película completamente CGI. La franquicia imitada pero jamás igualada está de vuelta desde hoy jueves con su última entrega... La vimos (cortesía de "Andesfilms") y te la comentamos a la manera de siempre.

Las terceras partes son una especie peligrosa. Si en la antigüedad se consideraba a las secuelas una aventura inferior y deficiente, películas como "El Padrino II" y "Terminator 2: Judgement Day" se encargaron de derribar ese mito. La ironía es que al parecer, esas mismas sagas comenzaron a instalar otro: el de las decepcionantes terceras partes. Ante los ojos del publico "El Padrino III" y "Terminator 3: Rise of the Machines" dejaron mucho que desear, y le siguieron terceras partes de exitosas franquicias como "Spiderman 3", "X-Men 3: The Last Stand", "Shrek 3", que nos dejaron con un gustillo amargo. Pero hacer una buena tercera parte no es imposible, y bien lo sabían los muchachos de Pixar al aventurarse con su franquicia más antigua una vez más. Ante la pregunta de si "Toy Story 3" es buena o no, yo me preguntaría en realidad: "¿Es capaz Pixar de hacer una MALA película?… La respuesta parece ser "imposible", porque "Toy Story 3" es una vez más todo lo que esperamos de Pixar: impecable y deliciosa.

La historia (que comienza con una secuencia inicial magistral y excitante que no les spoileraré) nos trae a Andy creciendo y acercándose al paso más grande de su vida: partir a la universidad. Woody, Buzz y los demás juguetes llevan varios años en el olvido y temen lo peor: terminar en el tacho de la basura. Sin embargo, un enredo los lanza a la aventura y los llevará a terminar en Sunnyside, una guardería infantil plagada de niños ansiosos por jugar que parece ser el paraíso de los juguetes olvidados. Por supuesto, nada es lo que parece en estas aventuras y los juguetes enfrentarán el desafío de sus vidas: vencer al tiempo y al olvido. Que puedo decir sobre "Toy Story 3" que no se imagen... El guión es ingenioso, divertido, lleno de humor y emoción, y les hará reir sin parar y derramar más de alguna lágrima. Visualmente es despampanante y resulta genial ver como los genios de Pixar lograron combinar el look clásico de una película hecha con tecnología de hace una década con los avances de animación actuales (que no son pocos). Todo está pensado para complacer a niños grandes y niños chicos, en una aventura que está a la altura de lo que es "Toy Story" y lo que es Pixar, una empresa que parece no equivocarse jamás.

Ya lo saben, vienen las vacaciones de invierno y la aventura está a la vuelta de la esquina. Disfrútenla, participen en nuestro superconcurso, recuerden que está disponible en tecnología 3D también (bastante disfrutable), no se pierdan el siempre genial cortometraje inicial de Pixar (esta vez una hermosa animación titulada "Noche y Día") y no olviden el consejo de siempre: ¡no importa lo que escuchen o lean, deben ver y ser sus propios críticos!

Y los desafío a botar un juguete después de esta...

Inti Carrizo-Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
12233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.