Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nube.viajera escriba una noticia?

CN Tower: en la cima del mundo

06/05/2009 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por unos cuantos dólares canadienses, la ciudad de Toronto ofrece a sus visitantes la posibilidad de subir a la torre más alta del mundo: la CN Tower

CN Tower      Utilizada como torre de telecomunicaciones, la CN Tower además destaca por su gran atractivo turístico, no en vano, está reconocida con el edificio más alto del mundo con sus más de 550 metros de altura.

En pleno centro de la ciudad, llegar hasta ella es más fácil de lo que pensamos, además, para aquellos cuyo sentido de la orientación deja mucho que desear, les servirá de estrella guía durante su estancia en la Nueva York canadiense.

Más de 2 millones de personas cada año pagan alrededor de 30$... merece la pena.

Fácilmente accesible tanto a pie como en transporte público (autobus, streetcar o metro, parada de Union Station), esta imponente construcción no deja de sorprender a nadie.

¿Subir al edificio más alto de la Tierra? Sí, pero como siempre, a golpe de bolsillo. Más de 2 millones de personas cada año pagan alrededor de 30$... merece la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Nube.viajera (2 noticias)
Visitas:
27012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.