Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Tours por Praga, para ositos de peluche

04/03/2010 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los muñecos de peluche ya pueden jugar un papel protagonista en los libros de cuentos, gracias a la serie de Typlume & Graphine, La Vie de Mon Doudou. Ahora, por ositos de peluche con un gusto por la aventura, existe la oportunidad de visitar los lugares de interés de Praga y regresar a casa con una maleta llena de recuerdos.

Czech Toy Traveling se llama a sí misma como ‘ la primera agencia de viajes mundial para osos de peluche y muñecos de peluche’ , y ofrece a los consumidores con juguetes el anhelo de ver el mundo en una selección de varios paquetes turísticos. La tarifa básica de 90 euros asegura que un Ted se comunicará por correo electrónico a diario durante su o sus viajes y luego regresan a casa con fotografías, un certificado y un regalo. La tarifa ampliada, a un precio de 140 euros, añade más fotografías, un ‘ servicio de aromaterapia’ y un cuadro de viaje original, mientras que la tarifa de prima de 150 euros, añade un álbum de fotos, un ‘ masaje’ y un paquete de envío original. Toy Traveling sólo sirve a los juguetes de tamaño 80cm x 40cm x 40cm o más pequeño, y con un peso no superior a 3 kg.

Toy Traveling en la actualidad se centra únicamente en sus giras por Praga, pero ya está en planes de expansión: Bratislava, Budapest, Munich, Berlín, París y Rio de Janeiro son todas las posibilidades, de acuerdo a la página de la empresa en Facebook. Nos parece que también podría ser una asociación fructífera con TinyPocketPeople, permitiendo a los consumidores a realizar viajes indirectos mediante el envío de mini-versiones de sí mismos. Hay muchas oportunidades en este campo peculiar, tal vez es hora de empezar a jugar con juguetes de nuevo!

Extraña idea de negocio pero... hay mercado para todo tipo de personas.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.