Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Tour de San Luis arranca este lunes con 140 participantes de trece países

19/01/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, 17 ene (EFE).- La vuelta ciclista a la provincia argentina de San Luis, en el centro del país, arranca este lunes bajo las órdenes del campeón olímpico argentino Juan Curuchet y con la presencia de 140 participantes de trece países.

Las cuarta edición del Tour de San Luis, uno de los eventos ciclísticos más importantes de Sudamérica, cuenta este año con la presencia de diecinueve equipos provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Italia, México, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Los equipos participantes en esta nueva edición del tour son los españoles Xacobeo Galicia, Andalucía Cajasur y Footon Servetto, los italianos ISD y Liquigas Diomo, el alemán Sparkasse, el estadounidense Janes Suter Home, los brasileños Funvic Sundown y Scott, los mexicanos Orven y Miche Procycling Team, el Katusha de Rusia y el venezolano Androni-Diquigiovanni.

Éstos se completan con ciclistas que compiten como parte de los equipos de las selecciones oficiales alemana, argentina, chilena, colombiana, cubana y uruguaya, según informaron hoy a Efe los organizadores del evento.

La primera de las siete etapas que componen el tour comienza mañana, lunes, en la capital de San Luis, de nombre homónimo, y recorre una distancia de 168, 4 kilómetros hasta Villa Mercedes, la segunda ciudad de la provincia.

La última etapa, de 167, 1 kilómetros, concluirá el domingo 24 de este mes en la ciudad de San Luis.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.