Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tour de Lombardie - El gregario perfecto se despide del ciclismo

14/10/2010 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Chechu Rubiera anuncia que se baja de la bicicleta tras 16 años en el ciclismo profesional. El Giro de Lombardía y el Criterium de Oviedo serán las últimas competiciones del asturiano, aunque como él ha dicho seguirá siendo ciclista toda su vida. 

Enlaces relacionados

Que Johan Bruyneel o Lance Armstrong digan, textualmente, que ha sido "un orgullo haber trabajado durante diez años con Chechu" es que ese ciclista, uno de los hombres que más trabajó para que el texano ganara siete veces el Tour de Francia, ha sido muy importante en la historia de este deporte. 

"Creo que es hora de disfrutar de la familia y de estar más tiempo en casa. Me considero un afortunado por haber tenido la suerte de haber hecho durante estos años lo que más me gustaba. He disfrutado y he hecho mi trabajo lo mejor que he podido", señaló el ciclista en un comunicado, además de decir que el Giro de Lombardía de este domingo, pondrá punto y final a una carrera profesional que inició en el ya lejano 1995. 

"Espero que sigáis disfrutando del ciclismo y que pronto estos momentos tan delicados que vivimos sean sólo un mal recuerdo. Hasta pronto. Nos veremos en la carretera porque seré ciclista toda mi vida. Muchas gracias a todos", concluye el anuncio del corredor de 37 años.

Armstrong, agradecido

Pocas horas después de haberse hecho oficial esta retirada, Lance Armstrong ha querido agreder públicamente el trabajo de Rubiera durante todas las temporadas que compartieron equipo: "Felicidades a Chechu Rubiera por su increíble carrera. Chechu mi amigo, nuestra amistad y tu lealtad son impagables. ¡Te quiero hermano!"

Por tanto, este domingo y en directo a través de Eurosport TV y Eurosport Player, todos los aficionados al ciclismo podremos disfrutar de las últimas pedaladas del asturiano, quien se despidrá el próximo 30 de octubre en el Criterium de Oviedo. 

Eurosport

- 0

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.