Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tour de Francia - Mejor imposible para Contador

14/10/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Contador lo tiene claro: éste año el recorrido del Tour le beneficia a él más que a nadie para lograr su tercera corona en Francia. El ciclista ha mostrado su predilección por el recorrido tras la presentación de la ronda gala.

El de Pinto es consciente de que ganar su tercer Tour no va a ser nada fácil. Sin embargo, el actual campeón de la ronda gala está muy satisfecho con el recorrido de 2010: "Va a ser un Tour para escaladores, más duro que el de 2009. Es un recorrido que me gusta. Tiene ese aliciente del pavé en el comienzo de la ronda. Conozco esta zona y desde luego que no es el mejor escenario para mí. Lo más importante que el poco tiempo que se pueda perder allí es no tener ninguna caída".Además, el ciclista mostró sus ganas de ascender la renovada ascensión al Tourmalet: "Este año el Tourmalet va a ser completamente diferente al año pasado, tengo ganas de conocerlo como final de etapa y espero poder aprovecharlo".

Más sobre

Contador sabe que actualmente su situación no es la mejor, no sabe en qué equipo correrá, pese a ello tiene claro su objetivo va a seguir siendo el mismo: "En 2010 va a cambiar bastante mi situación, no seré cuál será mi equipo, pero lo que tengo claro es que los corredores que vayan conmigo al Tour irán a trabajar y no tendré que preguntar si puedo atacar". Sobre la duda del dopaje que persigue a su equipo, el de Pinto ha apuntado: "Estoy totalmente tranquilo pese a los rumores de dopaje en el equipo".Por último, Contador que su rival más peligroso para la próxima Grande Boucle será Andy Schleck. "Es el corredor que más cerca ha estado y me ha dado la batalla en la montaña. Además, al quitarle una contrarreloj sale beneficiado. Es el principal rival".JLP / AH / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.