Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tour de Francia - Contador se siente querido en Francia

23/07/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurosport - mié 21 jul 13:32:00 2010  Una vez zanjada la polémica por su ataque a Schleck, Alberto Contador quiere hacer también las paces con la afición francesa. Pese a recibir abucheos en las dos últimas etapas, el líder del Tour prefiere pasar página y centrarse en lo meramente deportivo. 

- 0 Más noticias

El de Pinto no quiere verse envuelto en una nueva polémica y por eso cierra el debate sobre el trato que recibe por parte de la afición vecina. "No me quejo del trato de la afición francesa, la verdad es que me siento bastante querido". 

Más sobre
Noticias relacionadas

Contador, que aprovehó la jornada de descanso del Tour para salir a rodar, explicó que a pesar de la importancia que tiene la etapa de este jueves, con final en una cima histórica del Tourmalet, "lo mejor será correr con inteligencia". El madrileño ya ha visualizado muchas veces esta jornada decisiva. "Será una etapa muy reñida, ya que Andy Schleck y yo estamos muy igualados. Yo ya estoy preparado para la batalla, creo que va a ser una etapa espectacular. Será un día especial por la carga histórica del Tourmalet, pero tampoco puede olvidar que lo importante es conseguir la victoria en París".

El ciclista del Astana reconoce que si tiene la posibilidad de sentenciar el Tour allí, lo hará. "Sin duda, si puedo zanjar la carrera en el Tourmalet lo haré, así tendría más margen de tiempo y tranquilidad para la contrarreloj (52 kilómetros entre Burdeos y Pauillac)". El año pasado Contador vivió una situación parecida a la de este año y salió bien parado como el madrileño recuerda. "Tuvimos una etapa parecida con el final en el Mont Ventoux, ese día la victoria era algo secundario y pensé más en París. Fue una jornada de control que al final fue beneficiosa para nuestros intereses", argumenta.

EFE / Eurosport

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.