Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tour de Francia - Contador no se queda ni por cuatro kilos

31/07/2009 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Contador tiene tan claro que abandonará el equipo Astana que ha llegado a rechazar una oferta de renovación que consistía en ampliar su contrato cuatro temporadas más a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas.

El bicampeón del Tour de Francia no quiere saber nada del que sigue siendo su actual equipo. La formación kazaja se va a partir en varios pedazos y pese a que el más grande va a arrastrar consigo a Johan Bruyneel, Lance Armstrong y todo su núcleo duro (Leipheimer, Horner, Popovych, Kloden, Rubiera, Zubeldia etc.), Alberto quiere romper cuanto antes su relación contractual.

Noticias relacionadas

No será por dinero. Contador ha rechazado la oferta de renovación que le ha lanzado el equipo: renovar cuatro años más y cobrar por cada temporada cuatro millones de euros. Ni aun siendo de largo el ciclista mejor pagado del mundo (y de la historia), cobrando incluso bastante más que muchos futbolistas de primer nivel, el ciclista madrileño quiere ver ligado su futuro a Astana ni Alexandre Vinokourov, el que presumiblemente será el nuevo director del equipo.Tras ganar su segundo Tour, dijo que no hablaría sobre su futuro pero sí tenía las cosas claras. Él quiere marcharse cuanto antes, de hecho su hermano Fran ya negocia la rescisión del contrato con Astana de forma amistosa, y quiere correr en un equipo donde él y sólo él sea el jefe de filas para ahorrarse Tours como el que finalizó hace unos días.Los equipos que se barajan son los de Caisse d'Epargne, donde correría junto a Alejandro Valverde y su amigo Luis León Sánchez y del equipo estadounidense Garmin, un equipo poderoso que cuenta con ciclistas como Bradley Wiggins o Christian Vande Velde.A.G. / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.