Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tour de France - Un jefe de Schleck carga contra Contado

09/01/2012 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan solo un día después de que fuera presentado el RadioShack Nissan Trek, Flavio Becca, uno de los máximos responsables del proyecto Leopard ha levantado la polémica hablando del caso Contador y de la resolución final que espera por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).Contador y Andy Schleck

Becca hizo referencia a la nacionalidad israelí de uno de los jueces que tienen que decidir sobre si Contador es absuelto de su positivo en el Tour de Francia de 2010 o si, por el contrario, es castigado por esos restos de clembuterol en su orina.

"Cuando veo que en la comisión (del TAS) llamada a decidir hay un juez israelí, creo que las cosas no van bien encaminadas. Ya que es en Israel donde su equipo ha ido hacer la pretemporada y, además, fueron recibidos por el gobierno", ha dicho Becca al diario francés 'Le Quotidien' y que recoge el portal 'Biciciclismo.es'.

Más sobre

Además, cree que el madrileño no será sancionado y asegura que el tribunal ya tiene decidida esa absolución: "Personalmente creo que todo está hecho.

Es la verdad. No se puede tener a un lado un juez israelí y por el otro una pretemporada en Israel, siendo recibido de manera oficial. Creo que estoy en lo cierto".

*Máxima rivalidad*

En cualquier caso y al margen de estas declaraciones de Flavio Becca, los hermanos Schleck tendrán como principal rival aAlberto Contador (con permiso del vigente campeón Cadel Evans) en su lucha por vestir a Andy de amarillo en París.

El director del Saxo Bank, Bjarne Riis, ya habló de la debilidad de sus antiguos corredores hace escasos días, de ahí que Becca ya haya iniciado un fuego cruzado que promete prolongarse toda la temporada entre estos dos equipos.

Adrián G. ROCA // Twitter: @adriangroca / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.