Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Tour France 2009 - Contador dibuja su territorio

05/07/2009 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una contrarreloj de primer día de Tour es como el sorteo El chico de Pinto, segundo tras Cancellara, y primero de entre los favoritos, saca 22s a Armstrong

Una contrarreloj de primer día de Tour es como el sorteo de lotería de Navidad, un ejercicio de paciencia, una representación teatral larga, tan larga, y sin estructura dramática, sin un autor en la sombra que regule los clímax, los anticlímax, la catarsis, los momentos de suspense, el desenlace final.

Lo mismo puede caer el gordo en Albacete a las 9.30 de la mañana, cuando Iñaki Gabilondo no ha calentado la garganta, encima, convirtiendo el resto de la mañana en un responso sin crescendos ni tensión, que puede esperar, para desesperación de los impacientes, a las 12.30, y caer en Madrid. Lo que no quita importancia al premio, claro.

Dio la salida a Armstrong a las cuatro como niño de San Ildefonso que canta el gordo de un número que no juega, aunque sabe que juega una mayoría ilusa

Ayer, en Mónaco, calima y sudores, el glamour concentrado en los hermosos ojos claros de Rama Yade, la estrella creciente del sarkozysmo, la nueva secretaria de Estado de Deportes, que oscureció casi hasta la invisibilidad al príncipe de los Grimaldi, Fernando Alonso. El hombre que mide la vida en milésimas de segundo, que la vive en olor de gasolina, en estruendo de motores, dedicó la tarde al siseo de las lenticulares pintadas en hipnóticos diseños estroboscópicos, al susurro de los engranajes suaves, al ardor de las pedaladas.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
2733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.