Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tour Down Under - Greipel se apunta la primera etapa

21/01/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alemán Andre Greipel (Team Columbia) ha sido el más rápido en el sprint final de la primera etapa del Tour Down Under, en una jornada sin dificultades para los gallos del pelotón, entre ellos, el estadounidense Lance Armstrong, que entró con el gran pelotón en el puesto 46.

Más noticias

Greipel, ganador de esta prueba en 2008 y que en 2009 tuvo que abandonar debido a una caídaa, completó los 141 kilómetros de la etapa, entre Clare y Tanunda, en Adelaida, en 3h.15:30. Gracias a las bonificaciones tiene una ventaja de cuatro segundos en la clasificación general. La segunda plaza fue para el belga Gert Steegnmans, compañero de Armstrong en el Radioshack, y la tercera para su compatriota Jurgen Roelandts, del Omega.

Más sobre

Armstrong, escondido en el pelotón durante toda la jornada, dijo que se había sentido cómodo, pese a las contínuas subidas y bajadas. "En conjunto, fue un día bastante irrelevante", añadió. A trescientos metros de la salida se produjo una caída masiva de corredores en la que se vio implicado el australiano Cadel Evans, que pudo continuar sin problemas. A consecuencia de este percance un grupo que se escapó, con el local Timothy Roe y el suizo Martin Kohler, llegó a tener 9:45 de ventaja, pero fue neutralizado a 20 kilómetros de meta.

EFE / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.