Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Toulalan confiesa que participó en boicot de Francia durante el mundialEl

12/07/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francés reveló que existió un boicot tras la exclusión de Nicolas Anelka. Dijo lamentar profundamente este incidente que es una mancha en su carrera

El futbolista francés Jeremy Toulalan confesó este domingo que fue partícipe del boicot que se produjo en la selección gala durante el mundial Sudáfrica 2010. Francia se despidió de la cita mundialista en primera fase y envuelta en un enorme lío intern que acabó con la exclusión del delantero Nicolas Anelka.

"Yo, junto con algunos jugadores, escribimos un texto para explicar unas cuantas ideas y nuestro punto de vista, luego, con la ayuda de nuestros encargados de prensa le dimos forma para que la gente entendiera nuestro enfoque", sostuvo Toulalan en declaraciones al rotativo francés ""Journal du Dimanche"".

El mediocampista explicó que al enterarse de la exclusión del atacante Anelka, u grupo de jugadores quiso reunirse con el técnico Raymond Domenech para pedirle que reconsidere la decisión, pero todo ya estaba consumado.

Más sobre

"Cuando el incidente apareció en la portada de ""L"" Equipe"" las cosas ocurrieron realmente rápido. Escuchamos que Anelka iba a ser expulsado e intentamos organizar una reunión con el entrenador, pero ésta nunca se produjo porque la decisión ya se había tomado", mencionó al respecto.

El volante dijo sentirse arrepentido por haber formado parte del grupo de jugadores que boicoteó la participación francesa en Sudáfrica 2010, pero aclaró que se originó por mutuo acuerdo entre los seleccionados, a quienes exculpó de toda crítica.

"No estoy orgulloso de lo que hice, pero acepto la responsabilidad. No hubo cabecillas ni esclavos, ni chicos buenos ni malos. Todos estuvimos involucrados y todos somos responsables porque nadie dijo de una palabra en contra", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
3493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.