Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

Touhou 9 - Phantasmagoria of Flower View (PC)

20/02/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Touhou 9 me tiene contrariada. Por un lado me gusta que su creador intente innovar en cada entrega, manteniendo la esencia y a la vez cambiando la fórmula, añadiendo novedades, modificando opciones, ... Por el otro, la jugabilidad concreta de esta novena parte no me convence, no me gusta. No es que sea una mala alternativa, es que simplemente la anterior me viciaba más (U^_^)

Lo que sí me ha gustado más que nunca son las melodías, ahora con nuevas versiones más curradas :D

También han dado la talla con la cantidad de personajes jugables, y es que la lista ya empieza siendo grande, pero a medida que te vas terminando historias se van desbloqueando más, y más, y más, ... no tiene fin xD. Yo me lo he pasado una vez con cada una y listos.

Otro aspecto muy distinto es la dificultad, ahora mucho más accesible y fácil de vencer al tratarse de versus contra otros personajes, en lugar de pantallas a recorrer. Este cambio también se nota en los diálogos, mucho más cortos de lo habitual.

Vaya, que todas las novedades implementadas son geniales, sólo que el tipo de juego no me gusta tanto como el original. Eso sí, lo que yo quitaba de inmediato es el tener que pulsar todo el rato el botón de disparo, ya que si mantienes pasas a los ataques potentes y gradúas del 1 al 4 la potencia. Esto es una caca, fuera.

La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de Touhou, estoy saturada xD. Le daré un buen tiempo de descanso antes de bajarme el 10 y ver qué tal es :)


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
4101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.