Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Nuevo Touche Veloutée de Terry

30/06/2010 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del maquillaje profesional al del día a día, del simple camuflaje a una corrección "cero defectos", Terry convierte este gesto anti-imperfecciones en algo fácil y práctico.

touche veloutee range Nuevo Touche Veloutée de Terry

Touche Veloutée, una fórmula bio que cuida la piel, y borra de un brochazo todos los signos de la edad y la fatiga. Esta herramienta que "captura" las ojeras, camufla y cubre con alta precisión defectos, líneas de expresión y arrugas, ilumina de manera inmediata el contorno de ojos y proporciona un cara descansada.

En el corazón de su fórmula se encuentran ingredientes alisantes e iluminadores:

• Fito - activos, que en su combinación con polvos suavizantes eclipsan por completo las ojeras, cuidando siempre la frágil piel del contorno de ojos. Bolsas, zonas oscuras, signos de fatiga y de edad se desvanecen frente a este corrector.

• Prismas reflectantes mate que, ayudados por las microesferas de ácido hialurónico ofrecen un efecto lifting óptico: las líneas de expresión y las pequeñas arrugas, aparecen rellenadas, mientras las manchas y rojeces quedan perfectamente cubiertas con un acabado luminoso.

Gracias a su textura, este fluido elástico se trabaja con facilidad. Aplicado con las yemas de los dedos, conseguimos un resultado mate y natural. Su fórmula concentra pigmentos altamente suaves, que se deslizan sobre la piel proporcionando un acabado perfecto. Su textura ultra fina se funde en la piel sin apenas darte cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
663
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.