Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

In Touch Weekly: Rihanna, no necesito novio

02/05/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No necesita un novio... La cantante Rihanna ha confesado que está viviendo un gran momento personal y profesional y que, por ahora, no le hace falta tener a nadie a su lado para ser feliz: le gusta mucho ser independiente y disfrutar de la vida de soltera

En una sincera entrevista a la revista In Touch Weekly, Rihanna ha revelado que está muy contenta sin tener pareja, comentando: "¡¿A quién no le gusta estar soltera?!".

La artista confiesa que en este momento de su vida no hay sitio para un hombre y que de momento prefiere estar tranquila y centrada en "su mundo" compuesto principalmente por "buenos amigos y buena gente alrededor". "Eso es muy importante", ha añadido.

Showbiz Spy recoge que el plan perfecto para la cantante simplemente es relajarse en casa y ver sus programas favoritos en la televisión. "Cuando tengo un día libre, suelo vaguear tanto como puedo. Veo la tele desde mi cama, escucho música muy alta o me voy de compras".

Más sobre

Aunque la 'caja tonta' es quien acapara toda la atención de la estrella. "Últimamente cuando tengo tiempo libre no suelo ir de compras. Simplemente me quedo en casa viendo la tele".

Rihanna tiene todo lo que necesita en este momento y el amor, por ahora, ni ha llamado a su puerta ni se le espera. Cuando la artista está fuera de su casa reconoce que lo que más echa en falta es a su familia: "Lo que más añoro es a mi familia, la comida, la música y el tiempo."


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3228
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.