Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Con Touch+ transforma cualquier superficie en táctil

25/08/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos a Touch+, un controlador que convierte cualquier superficie en una superficie multitáctil que podemos utilizar para trabajar

Con Touch+ transforma cualquier superficie en táctilTouch+Con Touch+ podrás trabajar con cualquier superficie...

Touch+ ha sido posible de desarrollar gracias a que la compañía Ractiv pidió financiación el año pasado para desarrollar un nuevo proyecto que tenían entre manos llamado Haptix Touch, y que consiguieron 180 mil dólares con los que pudieron actualizar reinventando su proyecto haciendo mejoras, creando así Touch+.

¿qué es Touch+? Os preguntaréis...

 

Es como si fuera un Kinect pero adaptado para que se utilice y funcione como controlador de interfaces. Touch+ tiene dos cámaras VGA, que funcionan también como cámaras web, cuya función es la de captar todos los movimientos de las manos adaptándolos a lo que vemos en la pantalla, independientemente de la superficie que utilicemos para trabajar, desde una mesa, teclado o una pared.

Incluye a su vez unos LEDs para aquellas zonas donde tengamos poca iluminación, para así podernos ayudar a seguir desarrollando nuestro trabajo captando el movimiento.

Lo interesante de Touch+ es que no precisa de ninguna aplicación adicional ni nada por el estilo, se conecta a través de un puerto USB,  eso sí a partir de 2.0, y nada más, así ya podríamos empezar a utilizarlo para sentirnos como en las películas futuristas de ciencia ficción ;)

Touch+ será compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos, por el momento lo son para Mac OS, iOS y Windows. En su próxima actualización como han informado sus desarrolladores estarán también para Android, Linux y como no en algunas SmartTVs.

Para los que estéis interesados, que seguro que seréis muchos, indicaros que estará disponible para envíos en cualquier parte del mundo a partir del 30 de agosto por 74, 99 dólares en color azul o negro.

 

Sus fabricantes han destacado que su producción no es a gran escala, por lo que hay unidades limitadas,  así que no os lo penséis mucho y si queréis uno solo tenéis que pedirlo en la página de Ractiv antes de que os quedéis sin él.

Avisados quedáis ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.