Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Touch . Kiefer Sutherland regresa a la TV.

29/01/2012 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dada mi condición de fan, por no denominarme fanático directamente del actor, hijo del gran Donald Sutherland, poco malo puede salir de mi mente, si hablo de su trabajo.

De que trata Touch ? La historia que nos cuenta es la de un hombre, Martin Bohm (K.Sutherland), derrotado por las circunstancias, o por el destino, como quieran ustedes llamarlo, ya que sufrió una terrible pérdida personal (su esposa) hace un tiempo, de lo cual no ha podido recuperarse aún, y sabe Dios que lo ha intentado. Va de trabajo en trabajo, sin ilusión alguna, obligado por la necesidad de darle a su hijo Jake (David Mazouz) una vida lo más normal posible, aunque la relación entre ambos, no sea la que podríamos ver habitualmente entre un padre y un hijo, por culpa de la enfermedad que tiene el niño (autismo), cosa que hace difícil, la comunicación entre ellos, no permitiendo las muestras de afecto lógicas entre un progenitor y su descendencia.

Una cosa si hace bien el niño, se le dan bien las matemáticas (en eso, no nos parecemos), y ese detalle, será el que hará que la magia que desprende esta serie florezca, y nos conduzca hacía donde menos nos esperamos, tejiendo una red entre las personas, que ni se conocen, ni saben de la existencia de los demás.

image

Quizás ese sea uno de los puntos a mejorar de la serie, algunos aspectos de la trama, que están cogidos con pinzas (el caso del niño y el horno), hacen que debamos estar a buenas con despertar en nuestro interior un resorte infantil, o al menos, ser lo suficientemente generosos para dejarnos llevar por el guión que se nos presenta, y llevado a la pantalla, por quien fue productor de una serie llamada Héroes, Tim Kring. Aspectos positivos ? Sin duda alguna, la química entre los personajes principales de la obra, interpretados de manera más que correcta por K.Sutherland, y David Mazouz, otro más sería el hecho de que intervengan en la serie, buenos actores secundarios que ayuden a tejer la trama de la misma de manera eficiente, como por ejemplo Danny Glover ( Murtaugh en Arma Letal) o descubrimientos interesantes( en más de un significado, para el público masculino), como el de Gugu Mbatha-Raw en el papel de una asistenta social Clea Hopkins, que intentará ayudar a Sutherland a averiguar, cual es la mejor manera de tratar a su hijo.

image

Quiero para terminar, destacar el buen hacer de Kiefer en pantalla, donde nos demuestra, que igual que te dispara a una rodilla para averiguar el paradero de una bomba, es capaz también de desarrollar un personaje próximo a la normalidad, alguien que podría ser cualquiera de nosotros, en circunstancias extremas, . Le daré por ahora mi voto de confianza, a la espera de más. Os recomiendo que estéis atentos a esta producción, durante los próximos meses, porque creo que dará que hablar. La estrena en América de esta serie, será el 19 de Marzo. Aquí veremos cuando llega, aunque no creo que tarde mucho más de una semana en ser estrenada en nuestro país, por algún canal de pago.

Trailer de Touch.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (545 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
4645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.