Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Tottenham mueve el mercado fichando a Tanguy Ndombelé

4
- +
08/07/2019 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era una de las perlas más preciadas del Lyon y por el que también suspiraba el Real Madrid. El francés Tanguy Ndombelé se decidió al fin aceptar la propuesta del Tottenham Hotspur que no ha dudado en desembolsar la friolera suma de 60 millones de Euros por su pase, cifra que habla de que los 'Spurs' están dispuestos a reforzarse a conciencia tras haber conseguido el subcampeonato de la Champions. Con este traspaso el Lyon se asegura otra buena cantidad de dinero para invertir en jugadores y cumplir con los deseos de su nuevo técnico, el brasileño Silvinho.

Ndombelé estaba en la agenda del Real Madrid con una segunda opción al fichaje de Paul Pogba, sin embargo, el centrocampista no podía esperar más y ante la oferta de jugar en la Premier League no lo pensó dos veces y firmó por los Spurs. Con la llegada del internacional galo el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino se asegura musculo en la medular, sin olvidarnos de su precisión en el pase.

La llegada del ex jugador del Amiens también libera a Christian Eriksen que pese a contar con solo un año de contrato se ha negado en renovar con el Tottenham por lo que el cuadro londinense estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid el traspaso del centrocampista danés. Es lógico que el juego de Ndombelé es distinto al de Eriksen, pero pagar fuertes cantidades en fichajes hace que igualmente se produzcan ventas importantes para poder hacer caja.

image

El Tottenham Hotspur incorpora a Tanguy Ndombelé, un volante de gran nivel que formará junto a su compatriota Moussa Sissoko y al keniano Víctor Wanyama un centro del campo correoso, pero con buena técnica. Los Spurs llevaban mucho tiempo sin fichar y bien podríamos decir que la demora valió la pena porque con Ndombelé han acertado y de que manera.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (381 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.