Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Tottenham se fija en Joachim Andersen

8
- +
21/11/2018 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha levantado su brazo y ha dicho presente cuando se preguntaban por los que desean contar con Joachim Andersen. El Tottenham Hotspur no oculta su anhelo de fichar al central danés cuyo presente en la Sampdoria estan bueno que muchos de los grandes ya están preguntando por él. Se ha mencionado al Sevilla como uno de los más interesados, sin embargo, los Spurs saben que el principal rival para hacerse con los servicios del 'vikingo' es la Juventus que ve con buenos rejuvenecer su última línea con el danés.

El joven de 22 años ya da de que hablar en Italia. Central diestro de gran dominio del juego aéreo y que tan solo le costó a la Sampdoria 1, 4 millones de Euros. El ex jugador del Twente es la joya más deseada del mercado italiano y ya se le considera el nuevo Milan Skriniar. Recordemos que la 'Samp' también traspasó al defensor eslovaco al Inter por una suma millonaria contratando al danés como su reemplazante.

El Sevilla esta inmiscuido también en la pugna por Andersen, pero sus posibilidades son escasas. Los españoles pretenden reforzar una línea donde Simon Kjaer y Gabriel Mercado están tocados. De todas formas se ve muy complicada la llegada del joven defensa danés. En ese sentido el equipo dirigido por Mauricio Pochettino tiene la primera opción de adquirir al jugador de la Sampdoria.

image

La Sampdoria ya se está acostumbrando a fichar bien y barato. Joachim Andersen servirá para hacer caja, aunque en una liga como la italiana no se puede dar chances y dejar partir a su patrón defensivo sería una gran baja para el cuadro genovés. De todas formas una cifra elevada puede dar paso a que el central danés cambie de aires y termine muy probablemente en la Premier League.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.