Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportemundial escriba una noticia?

Toti Passman: “Maradona no solamente me manchó a mí sino a todos los periodistas que estábamos ahí y a toda una sociedad”

15/10/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El descargo del periodista

  • Este mediodía, el periodista deportivo de América se refirió al fuerte cruce que tuvo ayer con el DT de la selección argentina.
  • “Vos también la tenés adentro”, le había dicho Maradona a Passman. Hoy, Toti le respondió al ex 10.

Luego de la agónica victoria del seleccionado argentino frente a Uruguay, Diego Maradona brindó una polémica conferencia de prensa.

En medio de la charla con los periodistas, el DT de la selección argentina tuvo un fuerte cruce con Juan Carlos Passman, periodista de América.

“Vos también la tenés adentro”, le dijo Maradona a Passman haciendo referencia a las críticas que realizó el periodista acerca del juego que mostró Argentina en los últimos partidos.

Lo cierto es que este mediodía, Toti Passman habló en el noticiero de América y le respondió a Maradona: “Diego no tiene autocrítica futbolística. Esta mañana, Grondona habló con los medios y avaló lo que dijo Maradona. Maradona no solamente me manchó a mí sino a todos los periodistas que estábamos ahí y a toda una sociedad que vio eso”, explicó el periodista deportivo.

Luego, Toti Indicó que se encuentra “muy tranquilo” y que quiere tener una entrevista con el DT: “Yo le sigo pidiendo una nota a Maradona para hablar de todo. Yo voy a seguir opinando si el equipo juega bien o juega mal porque soy periodista”, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Deportemundial (17 noticias)
Visitas:
22766
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.