Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Toshiba Thrive, nueva tablet con Android 3.1 Honeycomb

03/06/2011 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde CES que se vienen escuchando rumores de la próxima tablet de Toshiba luego de las Toshiba Regza y Toshiba Folio, y ahora la compañía salió a confirmar su existencia.

Toshiba Thrive Toshiba Thrive, nueva tablet con Android 3.1 HoneycombLa nueva tablet fue bautizada Toshiba Thrive y correrá con la nueva versión de OS de Google, Android 3.1 Honeycomb, además de contar con un procesador Tegra 2 de doble núcleo lo que le asegura una buena performance.

A partir de la próxima semana, los usuarios de Estados Unidos ya van a poder reservar la Toshiba Thrive por unos $429 con 8GB, $479 con 16GB o $579 con 32GB y les será entregada a comienzos de julio.

Thrive Toshiba Thrive, nueva tablet con Android 3.1 HoneycombEntre otras características de la Toshiba Thrive podemos mencionar también su pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas (1280 x 800), puertos HDMI y USB, aplicaciones QuickOffice y LogMeIn preinstaladas, , cámara de 5 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels y ranura para tarjetas de memoria SD.

ToshibaThrive Toshiba Thrive, nueva tablet con Android 3.1 HoneycombAdemás, como podrán ver en la imagen, la tablet Android de Toshiba tiene la habilidad de cambiar los cobertores traseros con diferentes colores para modificar su estilo así como para sacar la batería (esos cobertores costarán unos 20 dólares).

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.