Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Toshiba Regza IS04, Sharp IS05 y Pantech SIRIUS? IS06, tres nuevos Android de KDDI

21/10/2010 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

toshiba regza Toshiba Regza IS04, Sharp IS05 y Pantech SIRIUS? IS06, tres nuevos Android de KDDI

El operador japonés KDDI Japan's KDDI acaba de anunciar tres nuevos terminales con Android. El más interesante de los tres es el Toshiba Regza IS04, un terminal con una enorme pantalla FWVGA de 4 pulgadas (854 x 480 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, sintonizador de televisión y una cámara de fotos con un sensor de imagen de 12 megapíxeles.

Otras de las características de este Regza IS04 es que es resistente al agua y que integrará la nueva conexión Win High Speed de KDDI que permite conectarse con una velocidad de 9, 2Mbps en bajada y de 5, 5Mbps en subida. Este smartphone usará la versión 2.1 (Froyo) de Android y en principio se pondrá a la venta en enero del año que viene.

Los otros dos terminales presentados por KDDI son el Sharp IS05 y el Pantech SIRIUS? IS06. El primero tiene una pantalla de 3, 4 pulgadas (854 x 480 píxeles), cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y la posibilidad de grabar a 720p, procesador Snapdragon a 1 GHz, sintonizador de TV, Wi-Fi y Bluetooth.

En cuanto al Pantech, también tiene pantalla de 3, 4 pulgadas, aunque con resolución de 800 x 480 píxeles, sintonizador de TV, cámara de 5 megapíxeles y la misma conexión KDDI Win High Speed del Toshiba Regza. Los dos corren sobre Android 2.2.

Vía | Akihabara News

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.