Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

HP y Toshiba con Laptops AMD Fusion

16/06/2011 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la reciente presentación del nuevo procesador Fusion de AMD, el cual combina el CPU con el GPU en un solo chip, HP y Toshiba han anunciado que fabricarán laptops con este nuevo y "fusionado" integrado

AMD ha dado el nombre más adecuado para su más reciente creación: El microprocesador Fusion. Fusion combina en un solo microchip las funciones del microprocesador (CPU) y el procesador de gráficos (GPU) .

De acuerdo a lo publicado por el sitio Cnet, los nuevos APUs, disponibles como A4, A6 y A8, cubren una gama de laptops desde medio a alto nivel de rendimiento. De acuerdo a lo expresado por AMD, estos microprocesadores son equivalentes a colocar hasta cuatro núcleos de procesadores x86 en conjunto a un procesador gráfico capaz de trabajar DirectX 11 de 400 núcleos Radeon.

De esta forma, para los usuarios apasionados en la experiencia de HD en 3D, sin duda optarán por A8. Los usuarios que prefieren la creación de videos y multimedia en HD y ver películas Blu Ray, encontrarán en el A6 lo que necesitan. Y para los usuarios menos exigentes, el equivalente al i3 de Intel, el A4.

HP y Toshiba, sin embargo, mantendrán siempre la línea de laptops con Intel i3, i5, i7, y la inclusión de estos nuevos chips vendrá a ampliar la gama de oferta para sus consumidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
2892
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.