Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Toshiba K01 un slider con QWERTY y Windows Mobile 6.5

16/02/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya habían pasado unas horas sin nuevos teléfonos cuando Toshiba aparece para anunciar el Toshiba K01 un teléfono que, al menos desde el diseño, me parece bastante atractivo y tiene una serie de especificaciones técnicas bastante interesantes pero montadas sobre un Windows Mobile 6.5 aunque no tenga fecha de lanzamiento oficial y, quizás solo quizás, ya exista Windows Phone 7 en el mercado cuando se lance.

El equipo anda con un procesador de 1Ghz que hace un mes nos podía sorprender pero que ahora ya parece el estándar en los teléfonos de alta gama, y tiene una pantalla de 4.1 pulgadas capacitiva de tecnología OLED touchscreen con lo que se lleva las palmas a la tecnología de moda y todo en apenas 13 milimetros de profundidad.

De abajo se desliza un teclado QWERTY y soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32Gb algo interesante porque al tener el Toshiba Media Controller (TMC)instalado podés hacer streaming de contenido a cualquier equipo conectado inalámbricamente al teléfono sea PC, teléfono o hasta una TV via red.

¿Cuanto sale? No se sabe, ¿cuando sale? tampoco... pero convengamos que, al menos, es lindo y, pese a que ya lo habíamos anunciado cuando salió en Japón... fijense que cambió el teclado y ahora tiene una interfaz nueva para "occidentales"


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.