Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Platero. escriba una noticia?

Toshiba combina diseño y compatibilidad para diferenciar sus dvd portátiles

27/07/2009 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzamiento al mercado de Toshiba, de sus nuevos DVD´s portatiles

Soporte de formatos. “Estamos ofreciendo equipos diferentes, dentro de la oferta actual de este mercado, caracterizada por equipos escasamente vistosos. Así estamos ofreciendo un equipo diferencial externamente, con un diseño muy atractivo que además identifica a un equipo también diferencial en cuanto a prestaciones, por una mayor conecitividad, soporte a más formatos y más autonomía”, comenta Javier Morago, responsable de producto audiovisual de Toshiba en España.

En los nuevos SDP73 y SDP93, Toshiba hace uso de la combinación entre el blanco exterior con el negro del interior y del panel de control, con el objetivo de ofrecer una sensación de dispositivo audiovisual de gama alta. Además, las diferentes teclas e indicadores LED iluminados pretenden también reforzar esa idea de vanguardia tecnológica. Un aspecto diferencial más en cuanto a diseño, es la pantalla giratoria del SDP93, que le confiere mayor ergonomía y flexibilidad a la hora de usarlo en diferentes entornos.

Otras de las diferencias fundamentales de estos equipos, son las mejoras y prestaciones incluidas en aspectos claves que dirigen actualmente la demanda en este mercado: autonomía y compatibilidad. Así. Los SDP73 y SDP93 ofrecen la mayor autonomía que existe en el mercado (5 horas) y leen todo tipo de DVDs y Cds y formatos como DiVx 6, MMC, MP3 o JPEG.

También se han mejorado las conexiones y el sonido. Estos equipos incluyen lectores de tarjetas SD, salida de audio coaxial y 2 salidas para auriculares, para dos usuarios simultáneos. También soporta el formato Dolby Digital, lo que le permite ofrecer un sonido surround virtual de gran calidad a través de sus altavoces de una 1W de potencia.

El SDP73 es un equipo con pantalla LCD de 7” panorámica, con aspecto 16; 9 y una resolución de 480 x 234 píxeles, tiene menos de 800 gramos de peso. Por su parte, el SDP93 pesa algo más de 1 kg y es un DVD portátil con pantalla giratoria de 9” panorámica (16:9) y una resolución de 800 x 480 píxeles.

Fuente : Noticias.com


Sobre esta noticia

Autor:
Platero. (1 noticias)
Visitas:
4224
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.