Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Torturando un iPhone 4

22/02/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone4 stresstest Torturando un iPhone 4

Ayer vimos un video en el que se lleva al Nokia N8 al extremo mediante diferentes pruebas para medir su resistencia y por los comentarios la gente siempre busca comparar todo con el iPhone 4, entonces vamos a hacerlo. El iPhone 4 empezó con el pie izquierdo por el problema del antennagate, pero como veremos resiste MUY bien a las diferentes pruebas.

Como vimos, la gente de gadgetstrees.com se dedica a hacerle diversas pruebas a los celulares para ver que tan bien resisten a golpes, rayones, etc.

En cuanto a caidas, el iPhone 4 parece frágil por ser de vidrio, pero no tuvo ningún inconveniente y sacó mejor puntaje que el Nokia N8 . Con la prueba que simula un bolsillo con llaves y otros objetos el iPhone 4 salió ileso y sin marcas, lo que demuestra la efectividad del GorillaGlass que posee en ambos lados (el Nokia N8 había salido con pequeñas marcas en el aluminio).

Las pruebas de calidad de los materiales y temperaturas extremas fueron exitosas en el iPhone 4 al igual que en el Nokia N8. Sin embargo, la prueba de sumergir el teléfono en líquidos solo salió bien en el iPhone 4, que hasta soportó ser sumergido en cerveza (con la consecuencia de unas manchas en el display), mientras que el Nokia N8 murió luego de que lo secaran.

Cerca del final del video, meten el iPhone 4 en una caja cubierta de papel metálico para ver como se reduce la señal y a pesar de su mala fama con el tema del antennagate, pudo recibir llamados sin problemas. Resulta raro ver lo bien que salió en todos los tests ya que en algún momento vimos que el iPhone 4 se rompe un 82% más que el iPhone 3GS.

Veamos el video para que puedan sacar sus conclusiones:

Pinche aquí para ver el vídeo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.