Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

La tortura sicológica de las compañías de telefonía celular

22/07/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Honduras todo es especial, las compañías de telefonía celular hostigan a sus clientes con tanta propaganda que envian a cada momento, produciendo irritabilidad en quien sufré este abuso

Tegucigalpa.- El constante “ataque” publicitario por parte de las compañías de telefonía celular hacía su clientela, ya se está convirtiendo en un problema. Ya tienen hartos a sus clientes, los que someten a la tortura de que a cada momento está sonando él dichoso celular.

El cliente ya no sabe si contestar o no, ya que el 80% de los mensajes y las llamadas son mensajes promocionales, y si algo molesta es precisamente esto, estar contestando el teléfono y que sea un anuncio.

Esto no acaba aquí, el bombardeo es constante, el abonado ó cliente ya no puede recibir mensajes normales, ya que estás compañías le saturan de contenido la memoria al aparato.

Creo que deben de cambiar su técnica de publicidad, sino, se darán cuenta que quiere decir quedar “silbando en la loma”, ya que ponen harto al pueblo de tanta repetición, que es una tortura sicológica.

Un ataque contra los nervios podría decir que es lo único que compañías de telefonía celular están ocasionado entre sus usuarios

Estas empresas en su lucha por la hegemonía de la telefonía celular en Honduras, dejan de lado la comodidad del cliente, el respeto que se merece, y a quién no le interesa estar contestando a los mensajes ó llamadas por el hecho de pensar que puede ser Tigo, Digicel ó Claro.

Lo negativo de esto es que podría ser una llamada importante, de emergencia, y el usuario no la contestará. Además de saturarle el casillero de contenido publicitario.

Estas empresas deben de comprender, que hostigan a su clientela, y que hasta podría tipificarse de delito. El “genio” que ha inventado estas estrategias de mercadeo, podría estar alejando a la clientela en vez de atraerla.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
4939
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.