Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tortitas esponjosas de Cangrejo

11
- +
28/05/2020 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tortitas saladas para variar un poquito. Esta vez de cangrejo. ¡Riquísimas! Qué te voy a decir yo... No ha durado nada en la mesa.

Al taparlas cuando las estas haciendo cogen una esponjosidad extra que se agradece mucho a la hora de comerlas. Una vez hechas no esperes mucho para comerlas porque si no se quedarán muy secas.Yo las he acompañado con unas de las salsas que más me gustan kétchup, mayonesa y mostaza de Salsas Prima. ¡Y oye! Han sido el complemento perfecto. Si quieres conseguir un lote de estas tres salsas pásate por mi Instagram y apúntate al sorteo. Tienta a la suerte y quizá seas una de las personas afortunadas ¡¡Suerte!! Ingredientes:

- 3 huevos.- 4 palitos de cangrejo.- 40 g de harina.- 1 cucharadita de levadura (unos 4 g).- Una pizca de sal.Acompañar con la salsa Prima que más te guste, yo con Kétchup y Mostaza.

Preparación:

Rallar los palitos de cangrejo. Batir enérgicamente las yemas hasta que espumen. Agregar tamizadas la harina y la levadura, mezclar. Añadir las claras a punto de nieve con una pizca de sal e incorporar a la mezcla anterior con movimientos envolventes. Finalmente incorporar el cangrejo rallado y mezclar con mucho cuidado. Calentar una sartén con un poquito de aceite y calentar a fuego medio. Echar una cucharada y media de la mezcla para cada tortita, tapar y cocinar 3 minutos. Voltear y volver a tapar, cocinar durante 3 minutos. Degustar tibias.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (615 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.