Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tortilla de Noodles de Pollo

14/11/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué receta tan rica os traigo hoy. En cuanto la ví en el libro Preparados, listos... Espaguetis (un libro que me costó muchísimo conseguir y que por fín logre tener entre mis manos gracias a Bertha), quedé prendada de ella y en cuanto me hice con todos los ingredientes la preparé. Es la primera receta que preparo del mismo pero, sin duda alguna, no será la última.

Me gusta como queda presentada esta tortilla cargada de sabor y de ingredientes nutritivos, pasta, huevos, carne... En tan solo un plato cargamos de energía a los pequeños imparables torbellinos que tenemos en casa.imageLa receta comienza en el fuego y terminará en el horno. Se prepara en un abrir y cerrar de ojos y el olorcillo que despide mientras se está horneando, ya te hace intuir el maravilloso sabor que va a tener.image Ingredientes:

Más sobre

- 85 grms de fideos chinos con sabor a pollo (noodles).- 175 grms de pechuga de pollo.- Un chorrito de aceite de oliva.- Un chorrito de limón o de vinagre de vino blanco.- 2 cucharadas de perejil picado.- 2 huevos batidos.- 2 cucharadas de queso cheddar rallado.- 500 ml de agua.- Sal.

Preparación:

Comenzaremos preparando el pollo. Para lo cual lo trocearemos en cachos pequeñitos y regulares y los pondremos en una fuente. Lo salaremos y le añadiremos el aceite y el vinagre (o el limón) y 1 cucharada de perejil picado. Lo mezclaremos todo bien para que el pollo se empape de esta salsa. Lo hornearemos a 220º unos 20 minutos, removiendo de vez en cuando. Mientras se nos hornea el pollo herviremos en el agua los noodles y el sobre de condimento en un cazo. Los cocinaremos tal y como se indica en el paquete. Una vez cocidos los escurriremos y reservamos. Verteremos en un cuenco los noodles, el pollo, el perejil y los huevos y lo uniremos todo muy bien. Echaremos la mezcla en una sartén antiadherente de 20 cm de diámetro y lo cocinaremos durante 5 minutos, sin moverlo, y a fuego suave. Una vez pasado este tiempo espolvorearemos el queso por encima y pondremos la tortilla sobre un silpat o papel de horno. Gratinaremos durante 2 minutos o hasta que el queso se dore.

Para ver las recetas ideales, saladas y dulces, para los niños puedes pasarte por aquí. imageimageCon esta receta infantil participo en el concurso que está organizando Raquel en su blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
6617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.