Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angieperles escriba una noticia?

Tortilla Esponjosa De Queso Con Tomates PiovÉ

04/02/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hace unos días, Nati me envió un regalo por haber participado en el concurso que organizó por sus 300 seguidores. En agradecimiento, he preparado estos dos platos suyos que son una delicia, os los recomiendo, así como que visitéis a Nati si algun@ todavía no la conoce. Al final de la receta, os pongo la foto de los regalos, un portavelas y una deliciosa mermelada casera de pera y uva. Gracias por TODO, Nati!

- Tortilla esponjosa: Para 2 personas: Separar las claras de las yemas de 4 huevos. Batir las claras a punto de nieve y reservar. Batir las yemas con 50 grs. de queso emmental rallado, sal y pimienta. Añadir las claras y mezclar suavemente. Echar la mezcla en una sartén con una chispa de aceite y remover unos segundos con una cuchara de madera. Bajar el fuego y dejar cuajar ligeramente; darle la vuelta y terminar de hacer.

- Tomates piové: Poner en una cazuela ½ kg. de tomates pera de lata, 100 grs. de azúcar, 50 ml. de aceite de oliva, 50 ml. de vinagre de manzana, una pizca de sal y una guindilla pequeña. Poner a a cocer a fuego fuerte 5´. Bajar el fuego al mínimo y cocer unos 20´, hasta que el líquido empiece a hacerse almíbar.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Angieperles (477 noticias)
Fuente:
angieperles.blogspot.com
Visitas:
2646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.