Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tortilla abierta de Queso Cabrales, Pera y Higos

5
- +
28/10/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy comemos un plato súper sencillo de preparar y a la vez ¡tan rico! Podemos personalizar nuestra tortilla al gusto. Ya sabéis que a mi el contraste de sabores dulce y salado me encanta así que la he preparado con ingredientes que compaginan muy bien y mezclan ambos sabores.

Aprovechando que aún quedan higos en el mercado (corre porque no les queda nada de vida esta temporada) se los he añadido a esta tortilla que le dan mucho colorido y sabor.El contraste de sabores es tremendo. Empezando por las temperaturas y siguiendo por el dulzor del higo, la pera y la granada con el sabor potente del queso ¡¡riquísimo!! Por cierto este queso nos lo regalaron los chicos de Central Lechera Asturiana el fin de semana que estuvimos en Asturias en Agosto (parece que ha pasado un siglo...).

Es necesario que prepares esta receta y me digas qué te parece, ya sabes que puedes adaptarla a tu gusto con los ingredientes que más te apetezcan. Ingredientes:

- 3 huevos.- Queso cabrales del Maestro Quesero.- 1/2 pera laminada finamente.- 1/2 granada.- 1 higo cortado en octavos.- Rúcula.- Nueces peladas en crudo de Aperitivos Medina.

Preparación:

Calentar la sartén muy bien con unas gotas de aceite. En un cuenco batir los huevos y añadirlos a la sartén caliente. El fuego no ha de estar muy fuerte, más bien medio-bajo. Repartir sobre los huevos unos trocitos de queso cabrales y de la pera laminada. Dejar que la tortilla se cuaje más o menos, al gusto de cada uno. Fuera del fuego incorporar los granos de la granada, los trozos de higo, nueces troceadas y la rúcula. Degustar al momento. image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (563 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.