Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nbizcocho escriba una noticia?

Torta del Diablo rella de un Mouse de Chocolate y Dulce de Leche (Devil's Food Cake)

20/05/2011 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image   Esta es mi verción  de la Torta del Diablo "  Devil's Food Cake",   rellena  de un  Mouse de Chocolate y Dulce de Leche).  Este bizcocho de chocolate es verdadereramente para los chocolatereros; el increible color intenso y  ese sabor fuerte  del chocolate puro o cacao  son imposible de ignorar. El "Devil's  Fook Cake"  es  un bizcocho Americano; inventado alrededor de empiezo de 1900's.  Este bizcocho tiene una textura  bien suave y agradable.

Como los bizcocho son signos de celebraci ón con esta entrada quiero celebrar con ustedes la llegada de mi segunda sobrina, María Carolina. Les cuento que básicamente las semana pasada viví en el hospital. Con las citas de rutina de mi madre y la llegada de la hija de mi hermano no tuve  tiempo para nada.   

image   Cuando hice  éste bizcocho para celebrar la llega de la niña, solo pude rescatar  el pedazo de la foto. Mi familia se encargo de acabarlo en menos de lo que canta un gallo.

Esta entrada de la torta del diablo tuve que hacerla en tres entrada para poder explicar la receta paso a paso y no hacer un libro de entrada.

Las otras dos entrada que son parte de la torta del diablo son: Mouse de chocolate y dulce de leche y Merengue Italiano (batido con la batidora eléctrica manual). Es un bizcocho que lleva mucho tiempo para hacer. Les aconsejo hacer el mouse un día antes del bizcocho.

La receta

Ingredientes:

Todos los ingredientes necesitan estar a temperatura ambiental

7 onza de harina todo uso

1 cucharadita de bicarbonato de soda

1/4 cucharadita de sal

3 onza de cocoa en polvo de repostería

1/4 taza o 4 onza de crema agría o suero de leche

2 cucharaditas de extracto de vainilla

12 onza de mantequilla sin sal

5  onza de azúcar morena

8  onza  de azúcar granulada

3 huevos grandes

1/4 taza de agua caliente

Preparación:

Precalentamos el horno a 350 grados F. o 180 grados C. Preparamos dos moldes de 7-9 pulgadas con la crema para hornear o enmantecar y harinar. 

Tamizamos  junto: la harina, bicarbonato de sodio, y la sal

Juntamos el agua caliente y el chocolate en polvo y movemos. Dejamos enfriar antes de usar.

Ponemos a batir la mantequilla en la batidora eléctrica hasta que este tan blanca como la mayonesa; a una velocidad baja. 

image

image Agregamos primero  el azúcar morena en forma de lluvia; dejamos que se mezcle bien con la mantequilla. Haremos lo mismo con  el azúcar granulada.   

image

image

image

image

image

image Subimos la velocidad de la batidora entre 4-6 a media  y empezamos a verter los huevos uno a uno. Dejamos que el primer huevo desaparezca totalmente; antes de añadir el próximo huevo, para que no corte la mantequilla. Sí por alguna razón vemos que los huevos empiezan a corta la mantequilla subimos la batidora  al próximo número y dejamos que el brillo del huevo desaparezca.

Haremos lo mismo con los dos huevos restante. Este procedimiento de los huevo no debe durar más de 1 minuto; para que la mantequilla no pierda el aire obtenido. Detendremos la batidora y moveremos bien con una espátula.

image

image

image

image Si vemos que incrementamos la velocidad de a la batidora y los huevos definitavemente  nos cortarón la mantequilla. Debemos  detener la batidora y  agregar una o dos cucharadas de harina a la mezcla. Movemos con una espátula.  Este pequeño tip puede que nos salve la tarta. Luego volvemos a encender la batidora y seguimos    añadiendo el próximo huevo.

Mezclamos: el chocolate, la vainilla y la crema agria o el suero de leche

image

image Reducimos la velocidad a minima a 2 y añidimos un 1/3 de la harina. Dejamos que la harina desaparezca en la mezcla y vertemos la mitad de los líquidos. Añadimos la segunda parte de harina, dejamos batir solo hasta que se integre ha la mezcla. Vertemos la mitad restante de los líquidos y dejamos batir hasta que  se integre nuevamente. Añadimos la última parte de harina. Dejamos  solamente hasta que  la mezcla se vea bien.

image

image

image

image

image

image

image

image Es  importante batir la harina lo menos posible, para evitar que se ponga duro el bizcocho.  Entre más bata la harina más gluten tendrá el bizcocho. Normalmente, este es unos de los problemas más comunes porque el cual los bizcochos quedan  duro o reseco.  Entre menos manipulemos la harina, más esponjoso  será el bizcocho.   Muchas veces hago éste paso de la harina manualmente, para tener mejor control del gluten.

Vertemos la mezcla en los dos moldes y horneamos a 350 grados F. por unos 25 minutos y 15 minutos a 325 grados F. Los bizcochos de chocolate en mí horno toman mucho más tiempo de hornear que otro tipo de bizcocho. Si trato de hornearlo a 350 grados durante todo el tiempo normalmente se me quema.

image Cuando retiremos el bizcocho del horno lo dejaremos enfriar y rellenaremos y decoraremos con  un mouse de chocolate y dulce de leche .  Para la receta pinche la palabra mouse chocolate y dulce de leche.

image Listo!


Sobre esta noticia

Autor:
Nbizcocho (63 noticias)
Fuente:
nbizcocho.blogspot.com
Visitas:
10909
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.