Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelito Muñoz escriba una noticia?

Torrino Jennings casi coje una baja por tendinitis de tanto firmar recetas

07/11/2009 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un médico de Virginia ha sido sentenciado a un año de prisión por los cargos de redactar no menos que 100, 000 recetas ilegales por Internet en el transcurso de tres años

Un médico de Virginia ha sido sentenciado a un año de prisión por los cargos de redactar no menos que 100, 000 recetas ilegales por Internet en el transcurso de tres años.

Torrino Jennings de Mechanicsville (Virginia), recibió la sentencia después de declararse culpable en julio a 11 de delitos, los cuales incluian la introducción de medicamentos en el comercio interestatal y la evasión de impuestos.

En mayo, fiscales federales lo acusaron de redactar entre 50, 000 y 100, 000 recetas desde 2004 a 2007 para pacientes individuales a los cuales nunca conoció.

Eso vendría a ser de entre 45 a 90 recetas cada día durante tres años. La farmacia de internet pagó a Jennings entre 5 y 7 dolares por cada receta, lo cual supone una ganacia neta de 700, 000 Dolares.

La farmacia de internet pagó a Jennings entre 5 y 7 dolares por cada receta, lo cual supone una ganacia neta de 700, 000 Dolares

¿No sufrío este doctor ningun tipo de dolencia en la mano debido a la cantidad de firmas?

Las pruebas de las recetas de relajantes musculares y otras drogas se presentaron en Tribunal de Distrito de Primera Instancia de EE.UU. en Boston de acuerdo con los autos. Jennings cumplió con casi todas las peticiones que se le hacia.

Cabe destacar que la desconocida farmacia en linea tuvo la molestia de obtener recetas legítimas. De los estudios llevados a cabo el pasado año, la mitad han mostrado que muchos sitios que venden medicamentos puerta a puerta no requieren recetas.

Fuente de la noticia


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelito Muñoz (16 noticias)
Visitas:
5179
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.