Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Torrezno de Soria

12/11/2019 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Torrezno de Soria es una marca de Garantía. Son un grupo de empresas adscritas en esa marca de garantía que hace que nos llegue a nuestras casas el verdadero producto, garantizado y de la mejor calidad.

¿Dónde los puedes encontrar o comprar? Pues solo tienes que entrar en la web que te he dejado el enlace arriba, empresas y localizar la que mejor te venga para ello. Todas ellas solo te van a vender calidad.

Yo tengo en casa dos opciones. Por un lado el torrezno de Soria precocinado , muy cómodo de preparar porque ya viene listo solo para freír. Podemos freír enteros o troceados como hice yo.

El otro producto que tengo y al que aún no le he metido mano es la panceta adobada , en una sola pieza. Tiene una pinta que ya veréis en el vídeo.

Muchas veces pensamos que todo es lo mismo y aquí tenemos el más claro ejemplo que de no lo es. Los fabricantes de Soria siempre han defendido que su producto es único, que su panceta es especial y que el resultado de freírla y convertirlas en torreznos es inimitable. Y doy fe. Yo he intentado hacer en casa muchas veces panceta frita y nunca jamás conseguí el resultado tan espectacular que conseguí con este producto.

La panceta será la panceta, pero lo que no podemos negar es que la panceta de Soria nos llega mimada, cuidada y con unas características que solo ellos saben lograr.

Os dejo en breve vídeo mostrando los productos y mostrando como pasamos de un aspecto a otro tras freír el torrezno. Ni que decir queda que volaron literalmente del plato cuando llegaron a la mesa.

Ingredientes

  • 1 bandeja de torrezno de Soria precocinado
  • Aceite de oliva virgen extra

image

Preparación

  • El torrezno de Soria precocinado ya nos viene tratado solo para freír así que lo primero que hacemos es abrir la bandeja y dejar un par de horas que oreen bien a temperatura ambiente.
  • Podemos freír los torreznos enteros, porque ya nos viene cortados en tiras, o podemos cortar como he hecho yo y así los tenemos más cómodos para servir como aperitivo. Troceamos y esperamos a que el aceite esté caliente.
  • El aceite puede estar en un perol profundo o en una freidora, yo los freí en un perol y con aceite de oliva virgen extra.
  • Una vez el aceite caliente, echamos los torreznos y comenzamos a freír, removiendo de vez en cuando para que se doren todos por igual. Cuando los tengamos al gusto de cada uno, pasamos bien escurridos a un papel absorbente de cocina.
  • Pasamos a una bandeja y servimos.
  • Ya solo nos queda disfrutarlos, en caliente, templado o fríos. En casa se tomaron recién fritos, caliente y el crujiente fue de locura.

image

En casa nos gusta la carne bien crujiente así que dejé los torreznos de Soria el tiempo suficiente para que se doraran bien. Al bocado tenemos un trozo de carne que si bien notamos su textura crujiente de la corteza, por otro lado tenemos la jugosidad del tocino y lo sabroso de la carne. Ya os digo, para comenzar y no parar.

Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.

María - Los Blogs de María -


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (800 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
2986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.