Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Soto Gutiérrez escriba una noticia?

Torres da su adiós al Vicente Calderón: "La historia sigue, los sentimientos siguen"

22/05/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Torres, hijo y leyenda del Atlético de Madrid, compartió sus emociones tras el partido contra el Athletic de Bilbao que resultó de un 3-1

IRENE SOTO GUTIÉRREZ

Último partido de la Liga en el Vicente Calderón, en el que anotó dos goles que quedarán para la historia. Tras el partido aseguró "ahora empieza el futuro".

"Ojalá poder estar en el metropolitano, seguir ayudado a mis compañeros, haciendo goles, haciendo historia para el club", aseguraba el delantero entusiasmado.

Último partido en el Calderón, un partido lleno de sentimientos y emociones. El Atlético de Madrid el año que viene comenzará su nueva historia en el Wanda Metropolitano que como dijo el niño "espero que entre todos seamos capaces de trasladar la magia que ha tenido el Calderón al nuevo estadio, ojalá que podamos llenarlo de recuerdos, de emoción, de sentimientos".

Torres llegó al Atlético de Madrid en 1995 como cadete y ayer lo recordaba "en este campo es donde me he hecho como futbolista, donde tengo todos mis recuerdos".

Recordaba como conoció aquel estadio, aquel equipo "Durante toda la semana la gente nos ha ido inundando de imágenes, de recuerdos, de cuando venían de pequeños. Las pancartas de fondo han sido geniales. Somos un club que no solo vivimos de lo ganado, de recordar gente, sino de esos detalles. El venir al Calderón mirándolo desde el puente de la mano con nuestros hijos, con nuestros abuelos".

Debutó por primera vez en el primer equipo en 2001, cuando el equipo logró regresar a primera división "Ha sido nuestra casa. No he conocido otra. Llegué aquí de la mano de mi abuelo, vi lo que había me gustó y me lo quedé para mi. Aquí me han hecho sentir en casa desde el día en que debute".

El Vicente Calderón vivió anoche una emotiva despedida para un estadio lleno de recuerdos, pero colchoneros, solo muere lo que es olvidado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Soto Gutiérrez (18 noticias)
Visitas:
8263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.