Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Torres le da la razón a Dalglish

09/03/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La trayectoria de Fernando Torres en el Chelsea hasta el día de hoy ha sido pobre, muy pobre. El delantero madrileño aún no ha empezado a justificar ni siquiera un poco los 58 millones de euros que el conjunto londinense pagó al Liverpool por su traspaso. Torres llegó al Chelsea a principios de febrero en busca de títulos, pero sus goles no están contribuyendo a ello. Aún no ha logrado su primer tanto con los blues.

Siempre me pareció que el precio de su traspaso era desorbitado. El internacional español es un buen delantero, rápido y con fortaleza física. Pero creo que no es un futbolista para perder la cabeza. La fuerte inversión que hizo el Chelsea por él siempre será una carga difícil de soportar para él. Quizá esa presión esté haciendo mella en su juego. O quizá tenga razón el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish.

Más sobre

‘ El Chelsea está haciendo una apuesta un poco arriesgada. Su rendimiento está temporada ha sido muy pobre, excepto en el partido contra el Chelsea. Quizá siempre ha querido irse allí’ , dijo Dalglish. Y hasta ahora, Torres le está dando la razón.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.