Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Torrent inagura su iluminacion de las navidades 2010/2011

09/12/2010 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su iluminacion navideña embellece sus calles y permiten disfrutar a todos los torrentís del espiritu navideño

El miercoles 8 de diciembre de 2010, la localidad valenciana de Torrent inaguró su tradicional iluminacion navideña que una vez más embellecio toda la ciudad y en donde la gran protagonista ha sido la estrella con diferentes colores y dentro formas muy irregulares .

La Alcaldesa de Torrent, Maria José Catalá fué la encargada de encender su espectacular iluminancion donde hay que destacar una zona situada en frente del ayuntamiento donde hay un arbol centenario que ha sido decorado con estrella sde todo tipo. Además su avenida principal tambien se ha llenado del color propio de la navidad con decoracion navideña iluminada, muerdago propio de estas fechas y bolas de navidad en iluminacion.

Cuando llegamos a Torrent desde Valencia una iluminacion de Bon Nadal (Feliz Navidad) con una estrella y una decoracion en color rojo nos da la bienvenida y nos invita a disfrutar de las fiestas navideñas y de su iluminacion que embellece esta bella localidad valenciana. A la derecha en una de sus calles vemos como una estrella en el centro que cambia de color azul y amarillo junto con unas decoraciones en verde y rojo embellecen una de las calles de la poblacion, continuando el recorrido en la siguiente calle a la izquierda vemos otra decoracion muy similar en donde de nuevo la misma forma en el centro pero una decoracion en los laterales en verde y amarillo tambien embellece una de sus calles.

Sin duda alguna, una de las iluminaciones más bellas es la realizada en un arbol que se encuentra enfrente del ayuntamiento en donde estrellas en azul, blanco lo embellece y ademas a su alrededor lo rodean de guirnaldas en blanco y azul que lo realzan y le dan mayor belleza. Esta iluminacion nos llevará a recorrer toda su avenida llena de decoraciones navideñas como estrellas y lazos en rojo, hojas verdes de muerdago y formas de decoracion azules con estrella y tambien decoraciones navideñas.Toda su avenida combina esta iluminacion que embellecela localidad valenciana de Torrent y permite a sus ciudadanos que comiencen a disfrutar del espiritu navideño.

Torrent, un año más se pone guapa para recibir las navidades del 2010/2011 y saca su mejor iluminacion para que toda la localidad valenciana disfrute del sentir de la navidad que en breve comenzaremos a celebrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.