Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Torrent el brazo tonto del Parlament

18/01/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los departamentos de Recursos Humanos de JxCat y ERC, se ponían a la carrera de buscar un candidato idóneo para el puesto de Presidente del Parlamento pues apenas disponían de 72h para ello

 

Los independentistas sabían que para poder controlar con su mayoría el parlamento catalán, era necesario controlar la Mesa del mismo y, por encima de todo, al futuro presidente. La candidata ideal, Forcadell, arrugada por su incierto futuro penal, había renunciado dias antes al puesto y, el anciano Maragall, fue informado a tiempo de que, lo del límite de edad para ir al trullo en España es una mera leyenda urbana más.

Así las cosas, los departamentos de Recursos Humanos de JxCat y ERC, se ponían a la carrera de buscar un candidato idóneo para el puesto de Presidente del Parlamento pues apenas disponían de 72h para ello. El detalle del cargo, perfil y requisitos del candidato que se distribuyó entre las bases decía:

“Se necesita cubrir puesto de alta representación institucional y pública en el parlamento catalán a tiempo completo y eventual, con una duración de cuatro años, prorogables. No se precisa estudios ni experiencia previa. La retribución será de 120.000€ anuales, a más de bonus, complementos, dietas, vehículo oficial con chofer, servicio de guardaespaldas y otros.

Buscamos una persona, no importa el sexo, ni la edad, con buena presencia, alt@, dotes de mando y organización, que sea capaz de dirigir, motivar y liderar a un amplio equipo de personas. Natural de Cataluña, con residencia en Barcelona y dispuest@ a viajar por todo el país. Se valorará positivamente que todos sus ascendientes fueran catalanes. Amplias posibilidades de promoción y ascenso dentro de la organización.

El perfil ideal del candidat@ sería el siguiente:

• Catalán nativo a nivel hablado. Se valorará que, además, lo sepa leer y escribir.

• Otros idiomas extranjeros: inglés y francés, no imprescindibles. Se valorará que además domine el belga y no hable español.

Intrépid@ y valient@

• Dócil, maleabl@ y obedient@

• Exigent@ y obstinad@ en la observancia y cumplimiento de los objetivos que en cada momento se le marquen desde la dirección.

• Contumaz, porfiad@, tenaz y hasta rebelde para mantener sus instrucciones aún cuando fueran erróneas.

• Facilidad de palabra y afable para defender, conducir y revestir siempre, frente a la competencia y terceros, el cumplimiento estricto de las instrucciones y consignas recibidas de la dirección. Se valorará positivamente que sea creativ@, con iniciativa y dotes para torcer, manipular y sortear los planes estratégicos de la competencia y llevar adelante los emanados de su dirección.

• Prudent@ y sosegad@ en la toma de decisiones. Capaz de fingir que ha leído, antes de firmar o validar ningún documento.

• Intrépid@ y valient@ en la defensa de las consignas recibidas. Resistent@ a presiones, coacciones y amenazas de terceros en el cumplimiento y desarrollo de la estrategia que se le marque en todo momento por la dirección.

• Se valorará positivamente el conocimiento del himno, costumbres y folclore catalán, así como, que sea socio del Barça, afiliado a JxCat o ERC, republican@ y que tenga un tractor.

• Abstenerse curios@s, temeros@s, prudent@s, cobard@s, pusilánim@s, madridist@s, español@s y monárquic@s.”

Según se supo ayer y trás examinar y descartar casi que dos millones de solicitudes, el elegido para el puesto de Presidente del Parlamento de Cataluña fue, Roger Torrent.

Dócil, maleabl@ y obedient@

AscoHastaLaNáusea

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
6533
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.