Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elqhweb escriba una noticia?

La Torre sigue en pie

08/11/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de ocho meses sin competir, Juan Martín Del Potro volvió a los courts de tenis. En la primera ronda del ATP 250 de Bangkok, en Tailandia, el tandilense enfrentó al belga Olivier Rochus.

El resultado final fue una derrota por 7-6 y 6-4, pero lo importante de todo esto es que Delpo volvió bien, con mucha potencia, y sus golpes intactos. Los 16 aces que marcó a lo largo del encuentro evidencian que su poderoso servicio está afilado.

Lo que siempre nos llamó la atención de su juego es la potencia de su derecha y su revés, y para suerte de nuestro tenis, también siguen a plena potencia.

El primer set fue peleado, sin quiebres y con un Rochus yendo y viniendo a cada lado para traer los "casi winners" del argentino. Fueron a penales y allí triunfó el europeo por 9-7. Ni el desempate se salvó de lo trabado que fue hasta allí el partido.

La segunda manga arrancó con ventaja de dos games a cero para Juan Martín, pero todo se desvaneció cuando Rochus ganó cuatro games al hilo. El 6-4 final muestra un set parejo con una leve ventaja para el de Bélgica.

"Lo más importante para mí es la muñeca, que está perfecta", dijo Del Potro. Y agregó: "Todos juegan bien en este nivel. Necesito trabajar duro para volver al top 10. Por supuesto que me encantaría volver ahí pronto".

Lo bueno es que Juan Martín Del Potro volvió a jugar. Bien o mal, pero está jugando. Nuestra carta fuerte está de vuelta. Hola Copa Davis, en el 2011 te queremos en casa.

por Ariel Giuliani


Sobre esta noticia

Autor:
Elqhweb (21 noticias)
Fuente:
elqh-web.blogspot.com
Visitas:
2663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.