Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Toronto Raptors 84 - 76 Dallas Mavericks

30/12/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Raptors le ponen más ganas y se llevan la victoria en Dallas

Mavericks vs. Raptors

El rookie Ed Davis firmó el mejor encuentro de su corta carrera anotando 17 puntos y capturando 12 rebotes, otros 4 jugadores de los Raptors anotaron en dobles figuras y estos se llevaron la victoria del American Airlines Center por 84 - 76 ante los Dallas Mavericks.

Los Raptors le pusieron más ganas e intensidad a un partido plagado de bajas (Calderón, Bargiani, Weems por los Raptors, Nowitzki por los Mavs), lo que sumado al peor partido de lo que va de temporada de los Mavericks provocó que los visitantes fuesen durante todo el partido por delante en el marcador y realmente no pasasen demasiados apuros para llevarse la victoria.

Más sobre

Los Mavs empezaron dormidos, como dando por hecha la victoria pese a no contar con Nowitzki. Los Raptors se aprovecharon saliendo con más hambre que ellos y estableciéndose con una ventaja que siempre rondó entre los 5 y los 10 puntos.

Jason Terry (18 puntos, 6 asistencias) y Caron Butler (15 puntos) intentaron lanzar a los Mavericks, pero fue insuficiente. Los 17 puntos de Davis y los 16 tanto de DeRozan como de Kleiza antes de ser expulsado del partido fueron demasiada losa para los de Carlisle.

Duro traspiés por lo tanto para los Mavericks antes de recibir este jueves a los San Antonio Spurs, partido para el cual es seria duda la presencia de Nowitzki.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1572 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.