Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Toronto, la mejor manera de conocer Canadá

03/03/2010 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toronto

¿Alguna vez os habéis planteado viajar a Toronto?. Si no es así, creo que este es el mejor momento de conocerla un poco, para ver qué es lo que os podéis encontrar allí. Toronto es la ciudad más grande de Canadá, muy cerca de la costa, y a un paso también de las Cataratas del Niágara. Razones más que suficientes para reservar ya nuestros vuelos a Toronto.

En Toronto tenéis que visitar la CN Tower, la Torre Nacional de Canadá, abierta al público para poder verla por dentro. Hasta el 2007 era la torre más alta del país, por lo que imaginaros las vistas que tendréis de la ciudad desde su cima. El edificio cuenta con dos cubiertas, y un restaurante con vistas panorámicas.

Los amantes del arte no podéis perderos la Galería de Arte de Ontario en donde, ordenada de forma cronológica, se encuentra la historia del arte canadiense. Además, hay miles de obras de arte europeo. En total se exhiben más de 36.000 piezas de arte, uno de los mejores museos de Canadá, sin duda.

Para comer barato, os recomendamos que vayáis a Saint Lawrence Market, donde encontraréis los productos más frescos y más baratos. Carne, pescado, quesos… o bien comprarnos unos bocadillos y dirigirnos al Zoológico de Toronto, dividido en los hábitats y las especies de los cinco continentes.

Canadá es sinónimo de hockey sobre hielo, el deporte número uno en el país. En Toronto tenéis que acercaros hasta el Hockey Hall of Fame, con un museo en donde se recogen a los más grandes de la historia de este deporte. Si no os gusta el deporte, otra alternativa completamente distinta, la visita a Casa Loma, donde se recrea un castillo medieval europeo.

Por último, nada mejor que pasear por Yorkville, uno de los barrios más animados de la ciudad, con galerías de arte, tiendas y restaurantes, todo ello dentro de un magnífico ambiente victoriano. Salir de noche por Yorkville es un verdadero placer.

Y es que Toronto quizás sea un destino que muchos de vosotros no tengáis en mente. Sin embargo, si queréis conocer la historia y la cultura de un país como Canadá, no hay mejor lugar que este.

Foto Vía Philip Klinger

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.